jueves, 7 de enero de 2010

Animales en peligro de extinción en México

Como bien debe saber todo se hereda con el tiempo, han desaparecido especias de animales en el mundo por el paso del ser humano por su habitat y esto está pasando en México con la tala indiscriminada, la caza y la contaminación. Nos estamos quedando sin algunos ejemplares y se estan convirtiendo en únicos, por eso los algunos zoológicos conservan de estas especies en peligro de extinción para reproducir más. Tenemos que detener este agotamiento de la fauna de nuestro país y ponernos las pilas si conocemos personas que maten animales o abusen de ellos tenemos que reportarlos a las autoridades, también el gobierno y los centros especializados en el cuidado de la fauna de nuestro país y del medio ambiente deben ponerse más estrictos y tener centro de biodiversidad dónde el acceso sea restringido y vivan en paz los animales.

Estas especias están apunto de extinguirse en México si no las cuidamos:

El Berrendo



Tapir



El manatí



El Oso gris



El Flamingo



Halcón peregrino



Águila Arpía



La Tortuga Carey


Si que estan lindas las especies no lo creen?, por favor cuidemos esta diversidad de animales, se que este es un blog más de tantos que hay que tratan de concientizar a la gente, espero la gente que pasa por aquí no lo tome como un blog más y se de cuenta de lo que esta pasando en nuestro planeta.

3 comentarios:

Luisao dijo...

Gracias hermano por leernos. Esperemos cada vez tenga mas visitas el sitio y pronto mucha gente opina como tu. saludos

Fran dijo...

Los politicos tenen q acer algo ms sino esto ira d mal en peor, es una causa q ns repercute a tod@s, yo tambn espero q la gente se mentalice en q ay q cuidar la naturaleza ya q d ella dependems. Un saludo desde "adoptaplantas"

Anónimo dijo...

estoo es tan triste de ver ke focas y otros animales mueren diariamente solamente por placer del humanoo porke es vdd no necesitamos sus pieles para vivir y si fuera asii estaria desnuda porke ellas no tienen la culpa de tener ese pelaje y piel tan exotica y bella yo digoo ke ay ke levantarnos en huelga solo asii esto se disminuira o acabara