viernes, 8 de enero de 2010

Consejos para que cuides el medio ambiente

Bueno es la hora de darles algunos pequeños consejos que todos podemos hacer y así no hay pretexto para que cuidemos el planeta, si cada una de las personas que vivimos en este planeta por lo menos hicieramos un punto de esta lista que les dejo, de seguro tendriamos otro planeta y empezariamos a mejorar el futuro. Espero se tomen como motivo de año nuevo hacer un punto de esta lista, que de seguro más de uno de los lectores que pasan por este blog ya lo hacen desde tiempo.



Aquí los consejos:

- El próximo despertador que te compres que sea solar, no eléctrico.

- Comprate una máquina eléctrica para afeitarte con repuestos para así disminuir los desechos.

- No permitas que corra el agua mientras te estás afeitando, lavando la cara, o cepillando los dientes. ¡Ahorras una gran cantidad de agua inimaginable!

- Cuando salgas de casa no olvides apagar todas las luces y desconecta los enchufes innecesarios como la tele, has lo mismo en la noche, así ahorraras enegía y te saldrá menos caro el recibo de la luz.

- Recicla el periódico después de leerlo o rehusalo. En posts anterioes se te dan consejos sobre las 2 cosas.

- Rehusa las hojas de papel, si una ya no la necesitas y solo esta escrito por un lado, usa el otro, así salvarás muchos árboles.

- Siembra una planta y cuidala toda su vida así contribuiras a que el planeta sea más verde creando más oxigeno y eliminando contaminantes del aire.

- No uses el aire acondicionado, gasta demasiada electricidad, lo recomendable es un ventilador de piso.

1 comentarios:

Plumarden dijo...

Animo, esto es muy bueno para el planeta, y también será para vuestra economia, hacer estas cosas os hara sentir mejor con vosotros mismos.