martes, 16 de marzo de 2010

Utilcel nuevo producto ecológico

Viendo un programa de televisión me di cuenta de este material, que al final no me quedó muy claro de que trata, por eso me puse a investigar y me di cuenta de lo siguiente:


El Utilcel, está hecho a base del reciclado de unicel y agua. Se puede utilizar para evitar la contaminación que deja el unicel debido a que tarda mucho tiempo en degradarse, pues el producto líquido hace que el unicel se disuelva rápidamente. Además los creadores informaron que este no es un producto tóxico al medio
ambiente ni para las personas que lo utilicen.


Al fin de cuentas este nuevo líquido tiene varios usos, así que primero hay que comprar elUtilcel para derretir Unicel que no se ocupa y contamina para tener más del mismo líquido y usarlo en varias cosas como para recubrir puertas de madera para evitar que se hinchen con la humedad, previene la filtración de líquidos en contactos con materiales de construcción como los ladrillos (impermeabilizante), aparte que dura muchos año protegiendo el material al que se agrego este líquido.

Si que es una buena manera de reciclar material que tarda mucho en desaparecer (unicel) y a la vez es considerado como contaminante, también se hace esto con llantas.


Con respecto al precio no tengo la menor ides, pero lo más seguro es que más barato que otros productos que realizan cosas similates al Utilcel.

136 comentarios:

Lucia dijo...

Sigue así con este blog, hazlo muy conocido para llevar un mensaje para que cuidemos a nuestro planeta. Felicidades hay pocos blogs de este tipo.

 Luisao dijo...

Gracias hacemos lo posible para que la gente haga conciencia, saludos

jacobo chapa dijo...

que tal luisao me interesa mucho este nuevo tipo de material si pudieras mandarme una cotizacion o informacion para poder probarlo en nuestros productos de madera. gracias
cajasacusticas@live.com.mx

Anónimo dijo...

Hola me gustariar saber donde puedo conseguir el utilcel si me pudieran por favor pasar la direccion?
Gracias

 Luisao dijo...

La verdad vi que lo comercian en el DF pero excatamente no se en donde, apenas empiezan con esto, Ojala encuentres saludos. Si se de un numerpo de telefono yo te digo saludos

Anónimo dijo...

como puedo adquirir este producto y en donde y si se puede una cotizacion mejor dejo mi correo: ovigura74@hotmail.com

Anónimo dijo...

018000871321
es el telefono del utilcel

utilcel@gmail.com

Carlos Navarro Guzman dijo...

Los felicito por preocuparce por
utilizar estos desechos
que tanto danio hacen a nuestros bosques. quisiera ser distribuidor de su producto.mi e.mail es force.99@live.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Excelente producto, lamentablemente no hay donde comprarlo, llama uno al telefono que dieron en el canal 4 y nunca contestan, creo que deberían promoverlo o dar un lugar donde vaya uno a comprarlo. Bueno creo que asi se empieza. Ojala haya mas productos tan beneficos como este. Gracias. Ismael Rios Victoria. 57155308

Anónimo dijo...

me interesa el producto
dejo mi correo


rinobrake@gmail.com

cristian armas dijo...

hola muchas felicidades por este producto, tanto le asia falta al medio ambiente,pero hay solo un problema llama uno y no le contestan espero y me contesten por medio de este correo,porque quiero se distribuidor mi correo es cibernautacae@yahoo.com atte.Cristian armas

Anónimo dijo...

llame al numero y si me contestaron estan ubicados en Calle santiago no. 8 Col tepeyac Insurgentes a 2 calles del metro deportivo 18 de marzo.lo voy a probar, luego les aviso que tal

Anónimo dijo...

Ya lo tenemos en la Ciudad de Guadalajara.
estamos a sus ordenes en el 15.66.22.47
o en Av.moctezuma # 192 col Ciudad del Sol muy cerca de plaza del sol.

Email: mikeelcastor@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me Interesa Su Producto Donde puedo "y adquirirlo en Ciudad de México Este es mi Correo muchas gracias la
wozo_bull68@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy buena idea , quisiera saber si es posible lo envien,por paqueteria, mi correo es juanc241271@hotmail.com

Anónimo dijo...

el unicel que utilizan debe de estar limpio o se procesa tal y como se recoje de la basura

Anónimo dijo...

En México hay mucho talento, ayúdennos a desarrollarlo facilitando la compra de los productos nuevoscomo este umpermeabilizante y el concreto transparente GRACIAS

hugo hernandez dijo...

mis estimados como estan estoy desempleado y quisiera invertirle diero y de ser distribuidor utilcel y tambien imperllantas mi correo es hugoihh@hotmail.com mi celular es 0443353059012 en guadalajara

Anónimo dijo...

me interesa vender utilcel acuaticarrera@hotmail.com tel 552363722 o 0445519760650

Anónimo dijo...

hola quisiera ser distribuidor del producto ojala pudiera tener informacion.les dejo mi correo.valekar09@yahoo.com.mx mi nombre es

Anónimo dijo...

hola, me gustaria tener informacion mas detallada del UTILCEL ya que me gustaria ser distribuidora, en cuanto a costos de inverción y mercado de distribución.mimazorca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola: como todos los demas tambien vi el producto en la tv. y me parece excelente, me gustaria mas informacion y si lo puedo comprar en cancun. tambien sobre el imeperllantas.
!saludos¡ dejo mi correo
arvisenau50@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER SI SE PUEDE APLICAR COMO INPERMEABILIZANTE EN POLICARBONATO

ivan jurado vazquez dijo...

bueno soy una persona que estoy sobre todo el ecologico de medio ambiente mitrabajo es impermealizacion en todo de exterior y megustaria trabajarlo con ustedes,haber si medan un poco de su informacion, tambien quiero comprarles su producto. espero su contestacion gracias. ivan1405jv@hotmail.con

Anónimo dijo...

me interesa el proyecto de imperllantas y utilcel; y me gustaria saber mas sobre ellos. Alguien podria proporcionarme mas informacion de estos productos? mi correo es adictosalvicio_9093@hotmail.com

Anónimo dijo...

requiero me manden precio de este producto me interesa soy contratista te dejo mi correo macrelim@ymail.com

Anónimo dijo...

hola soy de guadalajara y nesecito información para la distribución de su producto.

cooperlv@hotmail.com

atte. Cooper de Lizaola

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI UNO PUEDE SER PROVEEDOR, DEJO MI CORREO PARA MAS INFORMACION.
aandraka@live.com

javier dijo...

k tal soy javier gomez me interesa mas informacion para poder promover y distribuir el producto en puebla y tlaxcala, me gutaria k me manden mas informacion mi coreo es jave_ly@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenos dias, me intereso l producto utilcel a pesar d q solamente vi un poco d el en l programa d Maussan, pero debo confesar q llamo poderosamente mi atencion. Soy una persona desempleada y soy profesionista, me gustaria saber y conocer mas d st producto, kn la firme intencion d ser proveedor.este es mi correo
dlopezmoctezuma@gmail.com
direccion reynosa,tam.

Anónimo dijo...

Buenas noches me interesa saber el precio del producto y donde lo puedo adquirir en Saltillo o Monterrey.

Anónimo dijo...

hola! estoy interesada en ser distribuidir, podrian mandarme mas informacion. mi correo es etmj.sol@hotmail

Oscar Moran dijo...

Estoy intersado en el producto para distribuirlo, mi correo es ofmoran@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes,me intereso el producto y me interesa seber como lo podria distribuir.mi correo es joruva_27@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola! me interesa su producto, por favor les pido me hagan llegar información y una muestra.

Ya envié cprreo electrónico a la dirección proporcionada.

Mis datos: Gabriela Cardoso, gcardosom@comex.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, quiero ser distribuidor acá en La paz, BCS
de su producto UTILCEL, me pueden mandar información de cómo puede ser y costos? un saludo afectuoso. flaboones@hotmail.com
Fdo. Lópèz A.

Anónimo dijo...

vi el anuncio del producto en 3ermilenio, y me parecio muy interesante como se puede ser mas cuidadoso del medio ambiente, quisiera mas informacion para poderlo adquirir en la ciudad de mexico,d.f. mi correo es:fernandovaldezchavez@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me interesa mucho este producto ,si alguien sabe donde lo puedo comprar en el d.f y costos gracias mi correo es ari-flo17@hotmail.com

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR UTILCEL EN CHIAPAS FAVOR DE MANDAR INFORMACION josegreene68@hotmail.com

Anónimo dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR UTILCEL EN CORDOBA,VER ? GRACIAS

Alala dijo...

Los vi en television, y me parece perfecto lo que hacen por el planeta. Muchas felicidades!.

Anónimo dijo...

Q tal quisiera saber si algien me puede dar una cotisacion y a donde consegirlo en el df para ser distribuidor mi correo olbaidoironet@hotmail.com

Anónimo dijo...

BLANCA PEREZ:

ME INTERESA SU PRODUCTO POR FAVOR MANDAR INFORMACION DE COSTOS Y LUGAR DE VENTA,¿SE PUEDE USAR EN MUEBLES RUSTICOS DE MADERA?
tobventas@hotmail.com y blann_08@yahoo.com.mx
CANCUN,Q.ROO.

Anónimo dijo...

ME INTERESA EL PRODUCTO DE UTICEL PARA SER UN POSIBLE DISTRIBUIDOR EN TUXTLA GUTIERREZ, MANDAME COTIZACION Y QUE FACILIDADES ME DAN.
MI CORREO ES EL SIG:
aristeoacevedo@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

la verdad ya he visto el proceso de este producto y la verdad se sacaron un diez esto terminar mi casa y me gustaria tener este producto para eharlo en la loza y me gustaria ser promotor de este producto

dejo mi correo:bernalde@yahoo.com

luis sanchez dijo...

donde puedo adquirirlo en edo de hidalgo mi correo es luigi_saco@hotmail.com felicidades

Anónimo dijo...

si te interesa comprar unicel puedes comunicarte a tapachula chiapas a la direccion efran86@gmail.com.... sumate al proyecto

Anónimo dijo...

si te intereza adquirir unicel comunicate a la direccion efran86@gmail.com

Anónimo dijo...

donde puedo comprar el utilcel en el df vivo cerca del estadio azteca

Anónimo dijo...

vivo en la colonia ajusco delegasion coyoacan d.f. donde puedo comprar el utilcel me urge dejo mi correo angel_luis_2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! el Utilcel se puede utilizar como un producto para inmobilizar las paredes de mi casa que dan a un jardin y para azoteas?
Que tan costoso es y dònde puedo conseguirlo. Gracias
leyla.fatima@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola donde puedo adquirir su producto utilcel en Cancun Quintana roo mi correo es alvar_vargas@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

QUÉ TAL, ACABO DE VER (TERCER MILENIO) UN REPORTAJE RELACIONADO CON ESTE PRODUCTO Y SE ME HACE EXCELENTE.
LOS FELICITO POR EL INTERES, MAS QUE PREOCUPARSE POR EL MEDIO AMBIENTE, OCUPARSE HACIENDO ALGO.
ME GUSTARIA ME ENVIARAN INFORMACION PARA CONOCER MAS EL PRODUCTO Y PORQUE NO PARA DISTRIBUIRLO.
AGRADEZCO SU ATENCION
helio40mx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola, felicidades al talento mexicano, me llamo mucho la atencion este maravilloso producto y estoy interesado en convertirme en distribuidor del mismo, por favor envienme información al respecto dejo mi correo paes1997@hotmail.com.
atte. juan m. v.

Anónimo dijo...

hola! es interesante que empresarios mexicanos, concientes de lo dañado que le hacemos a nuestro planeta, logren reciclar y dar beneficios en todos los aspectos con un producto muy dañino, me interesa, recivir informacion tecnica y comercial, para poder aplicar y comercializar, felicidades; saludos cordiales mi correo es... esterey@live.com.mx.

Vicky dijo...

VICKY, HOLA ME PUEDEN DAR INFORMACION DE DONDE ADQUIRIR EL PRODUCTO EN EL ESTADO DE MEXICO, ESPECIFICAMENTE EL EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA (CENTRO), GRACIAS. E-MAIL aries.bvita@gmail.com

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES CLAUDIA Y ESTOY MUY IMPRECIONADA DEL GRAN LOGRO QUE HAS TENIDO Y TE FELICITO.....BRAVO ESTO AYUDARA MUCHO A NUESTRO PLANETA .
ME GUSTARIA MUCHO PONERME EN CONTACTO CON TIGO.
MI CORREO . acostagclaudia73@yahoo.ca.
espero tener noticias y mas inf.

Anónimo dijo...

hola, espro que me puedas iformar donde se adquiere este producto, mi correo es balbuena10@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

Que tal buen dia! El dia de ayer vi en la tv este nuevo ingenio y quiero felicitar a la persona que lo invento.
Me gustaria conocer y promocionar tu producto en el Edo. de Colima, Col., ya que aqui existe mucha humedad y salinidad y seria fabuloso traer este o estos productos.
Mi mail es arturo.choco@hotmail.com, espero tengas un tiempo para que me mandes mas informacion y poder trabajar. Gracias, saludos.

ROBERTO OCAMPO dijo...

HOLA, ESPERO ME PUDA INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR ESTE MAGNIFICO PRODUCTO EN LA CIUDAD DE MEXICO, MI CORREO ES arommtz@hotmail.com
POR SU ATENCION GRACIAS

Anónimo dijo...

QUISIERA TENER MAS INFORMACION REFERENTE A UTILCEL. COSTOS,PROPIEDEDADES,MATERIA PRIMA.
GRACIAS.
MI CORREO ES arrevillagapabello@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

me interesaa demasiado el producto kien lo venda o conoscaa vendedores del mismo porfavor comuniqensee 0448115250554 18100330 con andres perez gracyas

Anónimo dijo...

hola me interesa ese producto quisiera saber el costo y si hay sucursales en estado de mexico mi correo es yabatxi2010@hotmail.es

Anónimo dijo...

buenas tardes, mi nombre es carlos p. estoy interesado en el producto...me gustaria saber si lo pueden distribuir en cd. juarez,chih. o si les interesa distribuirlo aqui.. espero respuesta...ponce_alvarado@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Soy una persona interesada en comprar el liquido para derretir o disolver el unicel en donde me puedo dirigir o comunicar mi correo es aidebello@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades es una solución muy buena quiero saber donde lo puedo comprar vivo en la Del, Tlalpan y por este rumbo no lo conocen mi correo es lbr.mat@live.com.mx

Anónimo dijo...

Me interesa su producto, me pueden proporcionar más información sobre costos y distribución por favor mi correo maccabrera@yahoo.com.mx

jess dijo...

hola me podrían mandar información acerca de su producto, me interesa ser distribuidora. mi correo es lockerrosa25@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

por lo que escuche con respecto a este producto me gustaria saber el precio y si se puede ser distribuidor mi correo es chivas_ralda@hotmail.com gracias por su tiempo

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN QUISIERA SER O MAS BIEN SABER MAS HASERCA DEL PRODUCTO PARA COMPRAR Y SER DISTRIBUIDOR DEJO MI CORREO Y MI CEL GRACIAS luisreydf@hotmail.com y 0445540986247 aqui en el df con luis alberto

Anónimo dijo...

ME INTERESA EL PRODCUTO PARA COMERCIALIZARLO POR FAVOR ENVIARME INFORMACION A rpg86@hotmail.com

de verdad me interesa

Anónimo dijo...

buenas tardes, por favor me puedan dar informacion, de donde puedo conseguir este fabuloso material, para impermebilizar mi casa, pues tengo goteras, de antemano les agradezco la atencion. respuesta mandarla a rovahera@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY DISTRIBUIDOR DE UTILCEL EN LA DELEGACION GUSTAVO A. MADERO DEL D.F. PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL TELEFONO 12090084 Y MI CORREO ES FER_NOYA82@HOTMAIL.COM TAMBIEN TENEMOS EL IMPERMEABILIZANTE "IMPERLLANTAS" HECHO A BASE DE LLANTAS RECICLADAS

Anónimo dijo...

IMPERLLANTA ES UN IMPERMEABILIZANTE ELABORADO CON RESINAS ACRILICAS Y REFORZADO CON PARTICULAS DE CAUCHO VULCANIZADO RECICLADO DE LLANTA. INDESTRUCTIBLE, CON GRAN CAPACIDAD IMPERMEABLE Y RESISTENCIA AL MEDIO AMBIENTE. INFORMES EN EL TELEFONO 12090084 Y EL CORREO ES FER_NOYA82@HOTMAIL.COM CON FERNANDO GOMEZ

Anónimo dijo...

Excelente, requiero mas infomacion sobre el producto de utilcel, costos, tel. y ser distribuidor autorizado.
mastermancilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy ismael no tengo trabajo me gustan las ventas me gustaria vender tu producto en zacatecas mi correo es adrian_garzaa@hotmail.com
espero me puedas emplear

Lidia dijo...

Felicidades por tan magnífico producto, el planeto lo agradecerá con el uso de este producto al paso del tiempo, ya que el material se destruía en muchos pero muchos años
Quiero ser un Distribuidor

Lidia dijo...

Olvidé mencionar mi correo electrónico, eldiesilde58@hotmail.com.mx para recibir información para ser un Distribuidor

Anónimo dijo...

Hola me llamo Andrés me he enterado de este producto que me parece genial sobre todo por que es multi usos.
por este momento estoy en posibilidades de ayudar a vender el producto, en Estado de Morelos, mi correo es ordunacampos@yahoo.com.mx
espero me puedas emplear.

Anónimo dijo...

Que tal antes que todo felicidades por el producto. tengo interes al respecto y quisiera saber como opera ésto y de cuanto es la inversión así como los requisitos para poder ser distribuidor o poner mi propia empresa.
mi correo es: jlealglez_6788@live.com.mx

Anónimo dijo...

me interesa saber mas a cerca del producto dejo mi mail:olgalidiacervantesjuarez@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Saludos, mi nombre es Juan quisiera que me proporcionaran mas informacion, de ser posible toda, acerca de este producto, mi correo es:
nabet.vlad@hotmail.com

edgar ingeniero industrial dijo...

hola es muy bueno su producto yo quisiera ser distribuidor aqui en el estado de chiapas este es mi correo montecinos chivasralladas_campeon@hotmail.com
por fa contactenme mandenme informacion.

edgar ingeniero industrial dijo...

hola es muy bueno su producto necesito informacion de este producto y ser distribuidor en el estado de chiapas este es mi correo montecinos88@hotmail.com contactenme me interesa mucho este producto

Anónimo dijo...

hola, me dedico a reciclar algunos productos plasticos y me encontre con un quimico que me vendio la formula para reusar el unicel y el poliestireno como el de las cajas de CD, rastrillos desechables carcasas de impresoras, TV, etc.
la formula es muy facil de hacer y encuentras todo en una ferreteria y muy economico.
les dejo su correo y es recicleunicel@hotmail.com

Anónimo dijo...

otra vez yo, use el utilcel y el que estoy fabricando, la nemtaja del que yo fabrico es que puedo hacerlo del color que quieran y los resultados son los mismos realmente vale la pena comprar la formula ya que con la formula tu costo es de 475 x cubeta de 19 litros y con utilcel 1,359.00 x cubeta de 19 litros, y nunca te diran como lo hacen.

Anónimo dijo...

vi su producto en el programa de tercermilenio y me intereso, por lo que les pido informacion para ser distribuidor en el estado de Chihuahua y principalmente en Cd. Juarez, tambien queria ver la posibilidad de ser proveedor de este material el unicel o fom ya que tengo los contactos en algunos tiraderon municipales de los cuales se puede obreten toneladas de este material, les dejo mi correo electronico espero su respuesta, gracias svillegas@gz.com.mx

Jesus Arguelles T dijo...

VI EL REPORTAJE EN TERCER MILENIO Y ME IMPACTO MUCHO, ESTOY INTERESADO EN SER DISTRIBUIDOR DE ESTE PRODUCTO, VIVO EN EL HERMOSO ESTADO DE CHIAPAS ESTADO QUE DEBEMOS CUIDAR: MI CORREO ES jatpumas@hotmail.com ESPERO INFORMACION PRONTO, GRACIAS ...

Anónimo dijo...

hola, vi el reportaje en tercer milenio y me intereso mucho ser distribuidor,podria mandarme lo mas pronto posible información, me urgeee. Y felicidades por aportar algo tan bueno para cuidar nuestra casa, el hermoso planeta tierra.Mil gracias bkpluz@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

hola me parece interesante saber màs acerca del producto, y para ser distribuidor que necesito, estoy en el estado de Tamaulipas te dejo mi correo lisbet_monroy@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola me interesa tu producto lo vi en la television soy del estado de puebla te he llamado y no me contestan me gustaria ser distribuidor mi correo es donjose3@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES..SOMOS LOS REPRESENTATES DE RER S.A DE C.V, la empresa que fabrica los productos de UTILCEL e IMPERLLANTA, de los cuales contamos con la patente y los registros marcarios, somos los verdaderos fabricantes, NO TE DEJES ENGAÑAR.. contactanos, estamos para servirte.. TEL.47564068 y con terminacion 69, y en interner contacto@a3pimperllanta.com.mx.

Con Beatriz Cruz, Tatiana León o Pedro Gallardo.

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SER DISTRIBUIDOR OFICIAL DE SU PRODUCTO, PUEDE MANDARME LA INFORMACION NECESARIA (inversion factibilidad, capacitacion; etc.)PARA SER DISTRIBUIDOR; MI CORREO ES CORONEL_2006@HORMAIL.COM RADICO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.

Anónimo dijo...

me intereza el producto soy fabricante de trofeos y articulos deportivos y me gustaria aplicarlo amis productos ademas q quisiera ser distribuidor estoy por radicar en cancun este es mi correo quisiera qme manden el costo y en los materiales q se pueden aplicar articulosdeportivos_@hotmail.com gracias por su atencion

Anónimo dijo...

Me interesaria ser distribuidor de este producto mi correo es mauricio.amp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Daniel Yonca en Puebla donde puedo adquirir el producto utilcel.

danyovic@hotmail.com

sergio garibay dijo...

Hola buenos días mi nombre es Sergio y vivo al norte del país, es una región con problemas de salinidad en casas y banquetas, he leído de tu producto y me interesa y sobre todo que estas contribuyendo a la ecología de nuestro planeta es excelente trabajo, ahora si me puedes indicar en donde puedo adquirirlo y porque no pensar si te interese distribuirlo ya que por acá hay muchas plantas o fabricas que sufren mucho de la corrosión, estoy a tus ordenes sindgarsan@hotmail.com

Gracias.

rodolfo dijo...

hola que tal.me gustaria informarme mas sobre el producto y distribuirlo aqui en el estado de san luis potosi.
porfavor agregema al correo:KARYMA_AMS_LOVE_MYF@HOTMAIL.COM
gracias por su atencion espero su respuesta.

Anónimo dijo...

hola,al igual que todos me ha llamado muchissimo la atencion estos productos, me gustaria utilizar el utilcel para impermeavilizar los ladrillos de mi casa y por que no tambien distribuirlo, les agradeceria si m informan en donde o con quien puedo ponerme en contacto, vivo en Cuauhtemoc, Chih. correo rocioakosta@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, buenas tardes me interesa ser distribuidor y conocer el producto y su utilizacion. por favor contactarme por medio del correo dulce_aranda@hacienda.gob.mx. muchas gracias.mario paulin zambrano 5512026310 y 55 4377 8376

Anónimo dijo...

ME PARESE UNA GENEAL IDEA ME GUSTARIA SEBER UN POCO MAS , AYUDAR A DISTRIBURLO PARA AYUDAR A NUESTRO MEDIO ANBIENTE RAFA_ELMARTINEZ@HOTMAIL.COM

vero dijo...

hola fijate que he llamado al numero telefonico ofreciendome como distribuidor del producto y no me llaman uqedaron de hacerlo , realmente me interesa mucho haz me favor de que estemos en contaco.veroyul72@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Me parece que es un excelente producto; ya era hora de que alguien ideara algo para reusar los consumibles de unicel.

ME INTERESA PARA SER DISTRIBUIDORa. POR FAVOR ENVIENME COTIZACIÓN, PRIMERO PARA CALAR EL PRODUCTO Y LUEGO PARA REVENDER.
disculpa pero no se que significa las siglas del perfil poe eso te envio mi e-mail.

MI E MAIL ES:

elisafaya@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiciera tener mas infprmacion. como si se puede usar en techos de concreto y cuantos años dura y que colores.mi correo es, alejandrogarza@hotmail.es

Anónimo dijo...

Estoy interesado en distribuir el producto, enviénme de favor información de utilcel e imperllantas por favor. Gracias.
pasahe@hotmail.com
tel. 51483672
Lic. Pablo Sánchez.

Anónimo dijo...

BUEN DIA, SOY SU SERVIDOR: EL ARQ. GILBERTO RODRIGUEZ, APROVECHO ESTE INTERESANTE ESPACIO PARA CONVOCAR A TODOS LOS PROFESIONISTAS Y PERSONAS INTERESADAS, POR QUE ESTAMOS BUSCANDO PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES, PARA FORMAR UNA ALIANZA Y GENERAR UNA INCUBADORA DE EMPRESAS Y PROYECTOS ECOLOGICOS DE TECNOLOGIA DE PUNTA, PRODUCIR COMO PAIS, NUESTRA PROPIA TECNOLOGIA, QUE SIRVA A LAS SOCIEDAD.

LA IDEA DE LA INCUBADORA DE PROYECTOS ECOLOGICOS Y EMPRESAS, ES QUE JUNTEMOS A TODOS LOS PROFESIONISTAS QUE TENGAN PROYECTOS ECOLOGICOS Y A PERSONAS INTERESADAS A PARTICIPAR EN NUESTROS PROYECTOS Y APOYARNOS ENTRE TODOS, IMPULSARNOS Y GENERAR ALIANZAS IMPORTANTES PARA SALIR ADELANTE CON NUESTROS PROYECTOS.

POR EJEMPLO, YO TENGO UN PROYECTO DE CASAS ECOLOGICAS CON ARQUITECTURA BIOCLIMATICA, SUSTENTABLES Y ECONOMICAS, QUE SON CAPACES DE CAPTAR EL AGUA DE LLUVIA, PURIFICARLA Y REUTILIZARLA PARA LOS MUEBLES DE BAÑO, PARA EL RIEGO DE JARDINES, ADEMAS CUENTAN CON JARDINES EN LAS AZOTEAS, CON FOCOS DE LEDS PARA EL AHORRO DE ENERGIA, CON CALENTADORES SOLARES, CAPACES E GENERAR GAS HIDROGENO Y MUCHOS MAS SERVICIOS QUE LE BRINDEN A SUS RESIDENTES, UN CONFORT INIGUALABLE POR NINGUNA CASA CONOCIDA HASTA HOY, ADEMAS DE ACERCARLOS MAS A LO NATURAL Y A LAS AREAS VERDES.

ASI COMO ESTE PROYECTO, TENEMOS PROYECTOS COMO UNAS ECOCINAS, UNOS PURIFICADORES DE AGUA INDUSTRIALES, UN AUTO SOLAR, ETC. ESTAMOS ACERCANDONOS TAMBIEN, AL CLUB DE INDUSTRIALES DE LA CIUDAD DE QUERETARO, AL CLUB DE ROTARIOS, TAMBIEN DE LA CIUDAD DE QUERETARO EN DONDE RADICO ACTUALMENTE Y A TODOS LOS GRUPOS QUE SE INTERECEN EN FORMAR ESTA INCUBADORA DE EMPRESAS DE GRAN NIVEL, QUE SERIA LA PRIMERA GRAN ALIANZA ENTRE PROFESIONISTAS INDEPENDIENTES DE DIVERSAS DISCIPLINAS DEL CONOCIMIENTO DE TODA AMERICA LATINA, PUES LA PRIMERA SE LOGRO EN SUIZA.

QUEREMOS QUE NOS CONTACTEN TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN LA VISION, LA MENTALIDAD Y LA FILOSOFIA DE AYUDA A LOS DEMAS, DE TRABAJO EN GRUPO, DE EMPRESARIOS INDEPENDIENTES Y DE GENERAR IDEAS TECNOLOGICAS Y PONERLAS EN PRACTICA, PARA FORMAR ESTE PROYECTO AMBICIOSO, QUE ADEMAS COMO PROFESIONISTAS, NOS AYUDE A OBTENER EXCELENTES INGRESOS Y UN NEGOCIO PROPIO, ADEMAS DE GENERAR ALIANZAS CON EMPRESAS E INVERSIONISTAS, PARA EL DESARROLLO DE ESTOS PROYECTOS.

PARA MAS INFORMACION, CONTACTARSE CON SU SERVIDOR: ARQ. GILBERTO RODRIGUEZ LINARES AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO: ffractalis@yahoo.com.mx O coloso17_x@hotmail.com.

Anónimo dijo...

HOLA, VIVE SUS MATERIALES DE UNICEL, Y ME INTERESARON PARA IMPERMEABILIZAR EL TECHO DE MI CASA, VIVO EN BAJA CALIFORNIA. ME PODRIAN DECIR EN DONDE LO PUEDO COMPRAR, O DISTRIBUIRLO. MI CORREO ES antonio_ibar@hotmail.com GRACIAS.

Anónimo dijo...

segun escuche puedes obtener información en el siguiente correo electrónico utilcel@gmail.com

Anónimo dijo...

donde se puede comprar en el distrito federal

Anónimo dijo...

Primero que nada una felicitación por preocuparce por el medio ambiente y de paso preguntarles en donde puedo adquirir el producto Utilcel ya que lo requiero para impermeabilización de casa habitacion en la Cd. de Monterrey mi correo es jgaguayo@live.com.mx
De verdad me super interesa.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno tu prodicto del utilcel, pero a mi me gustaria saber que ingredientes tiene el liquido con mezclan el unicel.Para implementaro al programa ambiental de la Universidad Politicnica del Estado de Morelos.
mi correo es cali_3e@hotmail.com
si me pudoeras implemetar esa informacion, seria de gra ayuda para mi.

Anónimo dijo...

si pones un bloc asi informate de todo y pon direcciones y telefonos servibles si no es asi este es solo una perdida de tiempo mas para los que buscamos buena informacion

antonio dijo...

hola soy de veracruz y me interesa el producto de utilcel para impermeabilizar mi casa, me gustaria saber en donde lo puedo comprar aqui en veracruz puerto.mi correo es antonio51234@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de tampico y me parece un producto muy bueno que contribuye con el medio ambiente, me gustaria saber como puedo adquirir el producto, mi correo es fomo_2891@hotmail.com, gracias y espero respuesta, se despide un amigo y seguro servidor.

Anónimo dijo...

hola la verdad es super intesante todo esto me apasiona el poder reciclar y saber que todo lo hacemos x tratar de lograr mejorar las condiciones de nuestro planeta creo que sera muy beneficioso para nuestros hijos y generaciones futuras.felicidades x tan valioso proyecto.me gustaria tener mayor informacion y poder distribuirlo. les mando mi correo electronico ya que x aca no se conoce. gracias de antemano. mi correo es luna.1267@hotmail.com.

Anónimo dijo...

esta muy bien hecho este blog felicitaciones

Anónimo dijo...

como puedo entrar a trabajar bendiendo utilcel
dejo mi correo
carlo_1221@hotmail.com

Anónimo dijo...

EN DONDE ME PUEDO PONER EN CONTACTO PARA COMPRAR EL UTICEL MI CORREO ES: ing_00mx@hotmail.com GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ALGUNO DE USTEDES YA LES LLEGO LA INFORMACIÓN PARA ADQUIRIR EL UTICEL SI ES ASÍ PASEN ME SU DIRECCIÓN PARA PODER ADQUIRIR EL PRODUCTO GRACIAS

Anónimo dijo...

ME INTERESA SU PRODUCTO ME PODRIAN MANDAR INFORMACION DE LA DISTRIBUCION DEL UTILCEL GRACIAS A MI CORREO RPMORALES69@HOTMAIL.COM

carlos dijo...

pq,eriodicoindustrial@prodigy.net.mxme entere de su producto por la t.v.y me interesa el poder difundir la informacion de su producto a traves de nuestro periodico que es el organooficial del sector de la construuccion de canacintra , indiqueme como podemos saber mas de uds ,tambien nos interesa ser distribuidores de su producto aqui en el d.f. esperamos sus prontas noticias atentamente lic carlos rojas 14 de febrero de 2011

Anónimo dijo...

Hola. mi nombre es:CPLUIS DIAZ ARTEAGA, radico en la Cd. de Aguascalientes y me gustaria me mndaran informacion para distribuir el producto por estos rumbos. gracias. mi correo es cpluisdiaz@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

ME PUEDE ENVIAR LA INFORMACION PARA PODER SER DISTRIBUIDOR VIVO EN GUADALAJARA JALISCO ME INTERESA MUCHO MAIL creyes_carrillo@hotmail.com
GRACIAS

ANGEL dijo...

hola necesito me manden informacion del producto uticel, quiero ver si es recomendable invertir en el. mi correo angelsantos@gmail.com

morriithadefrezaa dijo...

estoy interesada en ser distribuidor de este producto, que requisitos necesito para serlo? pueden darme algun numero?

morriithadefrezaa dijo...

quisiera ser distribuidor de este producto, cuales son los requisitos? podrian darme algun numero para comunicarme?

julian_kiko1963 dijo...

me interesa su producto quisiera saber, si sirve para una impermeabilizada de techo, y felicidades por el producto por preteger el ambiente.
Y el precio como lo puedo encontrar el producto.
Gracias por sus atenciones

julian_kiko1963 dijo...

Buenas tardes me interesaria saber en cuanto esta el producto del unicel y si sirve para impermeabilizar los techos gracias por su atencion.
Donde puedo encontrar sus productos?

Berny Boi dijo...

Hola me interesa ser Distribuidor de Utilcel y Imperllantas

mi mail es

berny-boi@live.com.mx

costos y mas informacion

MANUEL DE JESUS dijo...

BUENAS TARDES ,ALGUN NUMERO TELEFONICO PARA SABER LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA HACERME DISTRIBUIDOR ASI COMO COSTOS.MI CORREO ELECTRONICO ES manuel.aguilar79@gmail.com GRACIAS.

Maky dijo...

Hola!
Soy Marco Antonio Guerrero Gonzalez.
Me interesa el producto, quisiera saber que se requiere para distribuirlo, ademas de precios y aplicaciones para poder promoverlo en mi localidad.
Espero memanden informacion a mi correo: makyggzz.g@hotmail.com

octavio ponce dijo...

Hola buendia, me gustaría ser distribuidor de su producto, es algo estupendamente nuevo que alludaria demasiado y rápido la ecología de nuestro planeta. si en dado caso se puede ser recolector de el unicel asi como lo hay del pet fuera buena opcion poner contenedores especiales o un deposito especial de unicel para mandarcelos y ustedes elaboren el producto, apiolaría en hacer campañas publicitarias para que se posicionen mas en el mercado ya que Aquí en Chiapas no se a visto nada igual y hay demasiada contaminación, estoy asu disposición, soy licenciado en comercio y me agradaría participar en su proyecto, octavio_ford@hotmail.com CEL.9616100096

octavio ponce dijo...

Hola buen día mi nombre es Jorge Octavio Ponce, es un excelente producto y una buena oportunidad para participar com ustedes siendo un distribuidor de su producto, ya que aquí en el estado de Chiapas no se a visto nada igual, me gustaría participar con ustedes. Octavio_ford@hotmail.com CEL.9616100096

martha dijo...

Hola me parece estupendo tu invento los felicito y quisiera ser distribuidor necesito saber q se necesita por favor contestenme gracias martharomeroh@gmeil.com

Nash dijo...

Hoy encontre en donde lo venden: http://piesa.com.mx/images/Utilcel.pdf si llaman les dan el precio...

Kuma Hinoshi dijo...

qvo canijos que buen pedo lo de la re utilizacion de material basura se me hace perro pero vivo en zac aka donde lo compro eh buscado en varos lados y la neta na e na si se toman la molestia de decirme que ahi vienen las lluvias mi correo KKuma_HHinoshi@hotmail.com yo aka corro la voz chidote banda