jueves, 28 de abril de 2011

La solución para salvar el planeta

La solución para salvar el planeta

Es tan sencillo, está en  el cambio personal, estamos tan faltos de información  en cuanto al daño de la basura que no nos tomamos el tiempo para ver mediante nuestro celular en algunas aplicaciones android  bajadas de android market o Internet el daño que le hacemos al planeta cuando realizamos una acción, ignoramos que una sola pila de reloj puede contaminar toda una piscina de tamaño olímpico.

" Hay muchas alternativas para revertir esta situación. El problema de la basura es de todos pero también la solución es de todos"

Por ejemplo las casas ya podrían ser autosustentables captando agua de lluvia, con celdas solares para la luz y gas metano de la basura, si se pueden crear aplicaciones android, ¿porque esto no? y a buen precio. Lamentablemente en México ocultamos un problema y creemos que asi lo hemos solucionado. Lo dejamos hasta que estalla en las manos. Es el caso de la basura, pero pronto no habrá de otra más que reciclar y aplicar las leyes, hasta ahora entrampados entre los intereses políticos y comerciales.

0 comentarios: