viernes, 6 de mayo de 2011

El calentamiento global no perjudicará a la producción de energía eólica


" Una estimación señala que su producción en Estados Unidos no se verá afectada en los próximos 50 años "

Según distintos análisis de modelos climáticos regionales, especialistas de la Universidad de Indiana han determinado que la producción de energía eólica en Estados Unidos no se verá afectada en los próximos 30 ó 50 años por el aumento de la temperatura del planeta, provocado por el calentamiento global. El dato resulta crucial en una economía que tiene previsto que la energía eólica concentre un 20% de la producción total de energía en 2030.


No cabe duda que estos modelos son de suma importancia ya que su capacidad para predecir es casi exacta y ayuda para tener un mejor control de la energía que se maneja en el mundo. Así que no tiene de que apurarse durante algún tiempo pueden hacer su descarga directa  para bajar juegos gratis, pero no hay que dormirnos, hay que seguir buscando varias alternativas de energía.


Según los responsables del estudio, las áreas donde el análisis predice la disminución de los patrones de viento son bastante limitadas, y asimismo muchos de los sectores en los que se prevé esa disminución se encuentran fuera de los límites de los parques eólicos, por lo que no afectarían a la producción de energía eólica.

0 comentarios: