martes, 3 de mayo de 2011

Piden en Alemania evitar corrupción en lucha contra cambio climático

alemania

Las organizaciones anticorrupción Transparency International y Germanwatch llamaron a combatir el cambio climático mediante objetivos ambiciosos, con integridad y sin corrupción. Las organizaciones presentaron en Berlín su informe anual de la corrupción, centrado en esta ocasión en el cambio climático.


En el documento, las organizaciones analizan temas como el comercio de emisiones, las medidas de adaptación para la lucha contra el cambio climático y la deforestación, así como la confianza e integridad de las medidas de política climática. 

“Debemos proteger nuestro clima, pero también proteger la credibilidad y las inversiones en el combate al cambio climático, para que puedan mostrar efectividad

 Ya viera en México si hacen laguna organización del gobierno como esta de Alemania, ya trajera cada encargado de esta organización unos carrazos de lujo como el Infiniti EX o el Infiniti G; por eso hay que aprender a ser de primer mundo y eso se logra con muchos empleos y bien pagados para evitar la corrucpción.

También se destacó la necesidad de crear procesos fiables y transparentes para controlar el flujo financiero y el cumplimiento de obligaciones, para que la sociedad, los contribuyentes y consumidores acepten de forma duradera esa lucha contra el cambio climático. Los gobiernos de los países industrializados prometieron aumentar la financiación de las medidas contra el cambio climático hasta 100 mil millones de dólares anuales antes de 2020. Muchos de esos fondos fluirán a países que se encuentran en puestos muy abajo en los índices de corrupción elaborados por Transparency.

0 comentarios: