martes, 26 de julio de 2011

Greenpeace contra Volkswagen

Greenpeace contra Volkswagen

Apoyando con fuerza la reducción de emisiones de CO2.
A pesar de su imagen verde, Volkswagen gasta millones de euros al año en financiar grupos de presión que están tratando de impedir que Europa fortalezca su compromiso de reducción de gases de efecto invernadero del 20% al 30% para el año 2020. Hay compañías progresistas, entre las que figuran Google,  Ikea, Sony, Mango y Philips, que ya apoyan este objetivo. Volkswagen no puede permitirse el lujo de quedarse atrás.

Apoyando con fuerza estándares de eficiencia en el uso de carburantes.
Los coches más eficientes resultan más baratos para los usuarios, gastan menos petróleo y emiten menos CO2. Volkswagen se ha opuesto siempre a unos estándares europeos ambiciosos de eficiencia en el uso de carburante de los coches, medida imprescindible para poner freno a nuestra adicción al petróleo. Como la mayor empresa de automóviles en Europa, VW tiene una enorme responsabilidad y ha de cambiar su posición y apoyar estándares exigentes.


Poniendo en práctica sus lemas verdes.
Volkswagen dice que quiere ser "el fabricante de automóviles más respetuoso con el medio ambiente de todo el mundo", pero los modelos más eficientes solo representaban el 6% de sus ventas en 2010. VW posee la tecnología para mejorar. Por ello, debe establecer un plan para lograr que toda su flota funcione sin petróleo en el año 2040.


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