miércoles, 24 de abril de 2013

Planeta Huerto, bonsáis y productos de cultivo en casa


Planeta Huerto, bonsáis y productos de cultivo en casa

La decoración de interiores está en un momento muy bueno y se renueva continuamente. Se buscan novedosas formas de decoración y sobretodo un aprovechamiento del espacio y una optimización de los colores que creen un entorno en el que se generen sensaciones positivas.

Uno de los elementos más utilizados últimamente en la decoración de interiores son los bonsáis. Esa planta de origen japonés que al parecer tiene el significado etimológico de  bandeja de la naturaleza, que viene a ser una réplica en miniatura de árboles milenarios orientales.

Bien, pues sirven muy bien para decoración en entornos en los que existen ordenadores funcionando habitualmente como una oficina, o un dormitorio, ya que purifican el aire a la vez que dan un toque de decoración. Además de aportar un toque diferente que se empasta muy bien con cualquier estancia ya que los hay de diferentes especies y por tanto distintos colores y texturas. Así se vienen utilizando mucho últimamente en esta corriente moderna de amor por la naturaleza.

Por eso me gustaría recomendaros una tienda online donde podéis conseguir un bonsai, elemento tan de moda en decoración. Se trata de la tienda PlanetaHuerto.es, especialistas en todo tipo de bonsáis y productos relacionados la vida saludable y gusto por lo tradicional.

Además en Planeta Huerto podemos encontrar todo tipo de herramientas y elementos de jardinería y cultivo en el hogar, con un producto tan singular como son los invernaderos de diversos materiales y tamaños. Ideales para un jardín en el que cultivar durante todo el año tus propios productos ecológicos. Una gozada para contrarrestar con el estilo de vida moderno del mundo actual.

0 comentarios: