martes, 5 de abril de 2016

BECSA consigue un importante premio relacionado con el medio ambiente

BECSA consigue un importante premio relacionado con el medio ambiente

Hay que destacar sobre todo el principal objetivo de BECSA que se centra en conseguir de una forma sencilla conciliar su el trabajo bien hecho y la satisfacción de los clientes, con el bienestar de sus empleados y con el cuidado del medio ambiente, tan importante hoy en día, como todos sabemos.

Por este motivo, BECSA, cada día se encuentra más concienciada con este último valor y para ello lleva continuamente nuevas medidas para de esta forma ir poco a poco dando un paso y llevar a cabo sus objetivos.

Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, no solo por la empresa BECSA, sino por todas las empresas que de alguna forma tienen relación o pueden influenciar en el medio ambiente, BECSA ha conseguido gracias a su proyecto Ecodiseño de Mezclas Bituminosas en Caliente, presentado en la IV Jornada I+D+i en la construcción y el medio ambiente un nuevo premio. Este premio se ha denominado Premio Mejores Prácticas Ambientales (MPA) y ha sido otorgado por ASEFMA.

En este sentido, y tras el recibimiento de este premio, podemos descubrir que el cuidado del medio ambiente está cada vez más relacionado con cualquier tipo de empresa y BECSA, por su parte, ha sido pionera en esto, consiguiendo el objetivo de reducir de una forma muy considerable el impacto en el medio ambiente tras cada una de las acciones que realiza para la construcción de viviendas.

Si te interesa ver el vídeo completo correspondiente a la entrega del premio, solo tienes que entrar en su página web y hacer click en el vídeo para descubrirlo.

Como puedes ver, BECSA es una empresa donde la conciliación del trabajo y el medio ambiental es siempre un pilar básico para llevar a cabo cada uno de sus proyectos.

0 comentarios: