miércoles, 6 de abril de 2016

Cuida tu perro Chihuahueño

Cuida tu perro Chihuahueño

Así como todos los animales merecen nuestro respeto y cuidado, hoy hablaremos en especial de un raza de perros orgullo de México, es el perro Chihuahua; si deseas conocer mas acerca de las razas de perros te recomendamos visitar Cancitos.com; para quién esté interesado o ya sea propietario de un cachorro o adulto de ésta raza, a continuación les compartimos unos puntos con recomendaciones que le pueden ayudar para el bienestar de su perro.
  1. Cuando nos preocupa saber el peso final (o sea como adulto) que alcanzará nuestro cachorro de chihuahueño, una buena forma es pesándolo exactamente a los 3 meses, el peso obtenido lo multipicamos por 2 y ese será su peso aproximado de adulto, de ésta manera tendremos un pronóstico bastante cercano con una mínima posibilidad de error.
  2. No es recomendable sacar a los cachorros a la calle, ni que tengan contacto con otros perros que salen a la calle, hasta terminado su calendario de vacunación, lo cual será como a las 5 meses de edad.
  3. Un cachorro de chihuahueño no debe separarse de la madre antes de las 7 semanas de edad, esto es muy importante para el desarrollo psicológico del cachorro y la estabilidad emocional de la madre.

0 comentarios: