lunes, 13 de junio de 2016

Animales raros de África

Animales raros de África

El Continente Africano está caracterizado geográficamente por la existencia de grandes desiertos y sabanas, montañas altísimas y florestas fluviales, África es dueña de realidades faunísticas y climáticas muy diferentes. Es un territorio ideal para los que aman la naturaleza incontaminada y donde las especies animales pueden expresar su propia naturaleza indómita. A continuación les compartimos algunas de ellas, también pueden encontrar más en www.animalesraros.net.

  • Gálago - Es también llamado mono de la goma, son animales de hábitos nocturnos cuya agilidad les permite saltar fácilmente por las ramas; el salto mayor registrado hasta ahora es de 2.25 metros. Las 5 especies existentes habitan en la África subsahariana.
  • Lemur - Son llamados makis, son unos pequeños animales que se incluyen en el orden de los monos, aunque se hallen en un estado de desarrollo inferior al de éstos.  Estas especies de cola tupida y grandes ojos,  habitan únicamente en la isla de Madgascar.
  • El Vari - Es quizás el más grande  y el más bello entre los lemures. Su cuerpo mide 50 cm y otro tanto la cola. Corre serio peligro de extinción. Tiene un hermoso pelaje, muy apreciado por los cazadores.

0 comentarios: