viernes, 15 de enero de 2010

2012 ¿Se aproxima el fin del mundo?

Mucha gente esta preparandose para la fecha designada por las Mayas para el fin de nuestra existencia: 21 de Diciembre del 2012. La verdad no creo que se vaya a acabar el mundo en esa fecha, pero algo si pienso, que estamos enfocando mal el calendario Maya y quizá lo que nos digan que apartir de la fecha dada sea el comienzo del final del mundo. Todo esto se ha reflejado poco a poco en varios paíes con los huracanes, Tsunami,s hace poco el terremoto en Haíti, enfermedades, y muchas tragedias más.



No cabe duda que todo es gracias a la contaminación y el daño que le hemos hecho a nuestro planeta, los polos se están descongelando, el sol ya quemás más fuerte que en otro años gracias a que nos estamos acabando la capa de ozono, hay nuevas especies raras y se estan extinguiendo otras. Este el comienzo del fin, no se cuantos años falten para que se acabe el mundo pero todo comienza en el 2012. Esperemos se pueda arreglar algo del daño que le hemos hechos al planeta, todo está en nuestras manos y en concientizar a la gente a que cuidemos nuestro único espacio que tenemos para vivir y dónde vivirán nuestros hijos.







Ojala se difunda el mensaje y recuerden "que una pequeñas acción trae grandes resultados"



3 comentarios:

Pablo Antonio Miralles dijo...

Para mí, de todas las imágenes que has puesto, la que mas me remueve la conciencia es la del oso polar luchando por sobrevivir.

En eso se están convirtiendo los polos, en agua y nada más.

Flor Mera dijo...

Si todas las personas tomaramos conciencia de lo que puede pasar igual que está el la foto, te aseguro que el planeta no se destruiría como está sucediendo, te invito a visitar mi blog:
http://reciclarycrearmanualidades.blogspot.com
Alli doy ideas de como reusar los productos en desuso que podremos convertirlos en cosas muy útiles, te espero
Flor

Anónimo dijo...

estoii deakurdo haii que cuidar el mundoo