martes, 23 de marzo de 2010

Limpiemos nuestro México 2010 Fue un éxito


Así como en el 2009 este 2010 también fue un éxito está campaña de limpieza hecha alrededor de nuestro país, ojala en vez de ser cada año nos pusieramos las pilas y se hiciera cada mes, y en otros países también se llevara acabo. La verdad es muy buena iniciativa departe de TV AZTECA.

También recuerden que: " La mejor manera de ayudar a que este limpio el planeta es no tirar basura" así que " si no limpias no contamines".



Para los que no saben de esta campaña les digo en que consiste:

La campaña limpiemos México es principalmente para fortalecer la cultura de la limpieza de lugares públicos, así alumnos de distintas escuelas y niveles educativos de todo el país, se dieron cita este domingo 20 de Marzo temprano en distintas partes de su estado para dar el banderazo de inicio a los trabajos de limpieza en parques, jardines, escuelas, hospitales y lugares de uso común. Esto se llevó acabo mediante brigadas que apadrinaban su lugar a limpiar y previamente se regsitraban en el sitio oficial de limpeimos México para que a alguna de estas brigadas se les diera seguimiento.


Así que hay que ponernos las pilas no nos cuesta nada cooperar con la limpieza de nuestro planeta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias me interesa el producto favor de enviar direccion y telefono al correo jarc5804@hotmail.com

brenda dijo...

hola, me gustaria mas información sobre el costos y donde lo puedo conseguir gracias, realmente me interesa mi correo es brenda.mayorga@hotmail.com