martes, 2 de marzo de 2010

Por favor se verde y cuida el planeta

Está imagen lo dice todo



No creen que las personas mayores sienten feo al ver lo que esta pasando hoy en día con nuestro planeta, ellos también forman parte de esto que pasa, pero ellos conocierón otro México, otro continente, otro mundo diferente al de hoy, terremotos a cada rato, maremotos que acaban con ciudades, contaminación, cambio de clima repentino, deshielo, desaparación y contaminación de bosques y bellezas naturales.

Ya no es la vida como antes
. Estoy seguro que esto es una señal del comienzo del fin, hay que vivirlo lo mejor posible , sé féliz, ama tus hijos, a tu esposa/Novia/Familia, quiere a tu novia , no hay porque pelear y tener guerras, el dinero no debe ser el centro de nuestra vida. Hay que dejar que nuestros hijos disfruten un poco del este mundo, cuidemoslo como nuestra vida y hay que enseñarlas a cuidar del planeta.

Disculpen el dramátismo pero me nació el post =)

2 comentarios:

<(=' ; '=)> dijo...

Cuando vivía mi abuelito, hace unos 8 años. Me platicaba sus historias de como por la calle donde vivía pasaba el tren, luego pusieron empedrado, después pavimento....Y decía que extrañaba esos tiempos de sin tecnología, “Aunque claro ahora se vive mas cómodo gracias a ella” decía.

A nosotros nos va a pasar igual, a veces no valoramos las cosas porque no nos toco vivirlas.

La naturaleza es nuestra vida, y a veces nos da por pensar que es para siempre. Pero no.

Los humanos nos estamos matando, aunque muchas de las cosas que pasan en el planeta como deshielo y eso, creo que es por parte de un ciclo, aunque claro los humanos contribuimos contaminando y quizás acelere las cosas.

 Luisao dijo...

Si tienes muchas razón hermano, antes se vivia mejor la vida, hay que gozarla y dejar que las futuras generaciones la gozen un poco mas