martes, 20 de abril de 2010

Carros Híbridos Ecológicos


Imaginense un mundo con puros carros de estos, la verdad tendríamos un planeta diferente, lo único que me pregunto es porque no los hicieron desde mucho tiempo, (ya habria millones de estos autos circulando) en vez de invertir en cosas con propósitos bélicos. Quizá no pensaban que pasaría lo de hoy en día con nuestro planeta.

Hoy en día la industria automovilística se está abocando al concepto de los autos híbridos, carros que alternan entre gasolina y electricidad. El primer carro híbrido eléctrico exitoso fue creado por Ferdinand Porsche en 1928. El Toyota Prius es el ejemplo más popular de la actualidad, con más de 200.000 unidades vendidas alrededor del mundo. Lo malo son el precio que es muy elevado, ojala con el tiempo bajen y se consuman más.

Leonardo Di Caprio posee uno y Tim Robbins y su esposa, Susan Sarandon, llegaron a la ceremonia de los Oscar 2004 a bordo de su Prius, que reduce las emisiones hasta en un 75%. Espero pronto lleguemos a los autos que emitan cero contaminantes, y sean exitosos al 100, estos son los autos solares.

Aquí una foto del Toyota Prius


0 comentarios: