martes, 27 de abril de 2010

Edificios Ecológicos en la nueva era



Hoy en día las casa y edificios se crean a montones, pero no creen que seria mejor invertir un poco más de dinero en edificio ecológico?, pues para mi la respuesta es que si. Hay gente que no tiene la idea de como estan formados estos edificios y que beneficios tienen, por eso a continuación les doy la explicación.
Que es un edificio Ecológico?

Es una estructura que está diseñada para crear y sostener mutuamente, relaciones beneficiosas con todos los elementos de esta ecología local. La ecología local de este tipo de edificio o ambiente, está hecha con elementos particularmente físicos y biológicos y sus interacciones. Cabe señalar que como todos lso edificos al construir estos también deben de chutarse el Código Técnico de la edificación y el RITE 2007, para avitar complicaciones en su construcción. Estos edificios consumen el 40 por ciento de la energía eléctrica que uno común.


Aunque suelen costar muy caros, quizá el doble que uno común, vale mucho la pena invertir en esto, ya que se contribuye con el cuidado del medio ambiente y se disminuye el consumo de enegía.

0 comentarios: