martes, 1 de marzo de 2011

Beunet: Tapa higiénica y ecológica revolucionará las latas de bebidas

tapa beunte latas higienicas

Detectado el problema de la suciedad en las latas de bebida la empresa Reset World ha patentado una tapa de nombre Beunet®, un sistema, que tanto en apariencia estética como funcional protege de forma higiénica, no solo la parte superior de las latas de bebida, sino también la zona lateral en la que se puede tener contacto si se pretende Beber directamente. Se trata de una tapa de plástico biodegradable y reciclable, que cumple con las actuales normas de seguridad alimentaria y representa la primera gran revolución en el envase.


La tapa permite mantener la sensación de frescor en la boca y garcias a su plástico termosensible facilita ver si la lata se encuentra a la temperatura adecuada. Extiende oportunidades de uso de la lata y lo mejor de esto es que hay la posiblidad de bajar la contaminación en el planeta hablanda de metales cuidadon nuestra salud.

Las tapas son fabricadas con un material 100% Reciclable y Biodegradable. Se utiliza un plástico que se biodegrada a los tres años gracias a un aditivo que permite que este plástico no interfiera con los circuitos de reciclaje. Esta patente podría paracer un poco tonta, pero no lo duden que pronto esten tomando a través del Beunte y tengan una gran colección de Latas

0 comentarios: