domingo, 31 de octubre de 2010

Ecología para Niños

Es importante que los niños desde pequeño empiecen a cuidar y a amar su planeta, es así como podemos construir unos nuevos ciudadanos y pobladores que cuiden el planeta y es tan fácil enseñarles como entrar a foro viajes. Hay un serie de actividades y pasos que se les pueden enseñar desde sus primero años.

Pueden empezar a reusar artículos que ya no se ocupen, como lo puede ser una caja vieja que no se use o la caja de una Televisón que no funciona puede resultar un buen baúl para juguetes, puedes hacer una marioneta con una ropa vieja, o con una lata de refresco bien lijada puede ser un portacrayolas.Así aprenderá que no todo es basura y se les puede dar otro uso.

foto de niños que cuidan el planeta

Ya cuando tenga un poco más de edad les puedes explicar como se recicla la basura, explicandolos para qué sirve cada contenedor: el azul para papel y cartón, el verde para el vidrio, el amarillo para botellas y envases de plástico y latas, y el gris para residuos orgánicos. Así aprenderá a reciclar basura,

Como vieron no es tán díficil enseñar cosas buenas a nuestros niños y como me sobro tiempo aprovecho para entrar a foro de viajes.


0 comentarios: