viernes, 5 de noviembre de 2021

Decoracion hogar naturaleza plantas


Decoracion hogar naturaleza plantas


Tu hogar (interior y jardín) merece las mejores ideas de decoración como  proyectos de bricolaje, ayuda con el color de la pintura, consejos para el tratamiento de ventanas y soluciones para espacios reducidos para su dormitorio, baños y sala de estar. Además, de que aprendiendo los conceptos básicos de decoración de los editores y diseñadores de interiores expertos le será de gran utilidad para gastar poca energía y dinero. A continuación le compartimos varias ideas para decorar su hogar, desde espacios pequeños, cómo organizar los muebles y la manera de utilizar los accesorios de decoración para que este en contacto siempre con la naturaleza desde casa. 


Plantas y hogar 

Tenga en cuenta que no importa su experiencia con las plantas, aún debe tener confianza cuando se trata de incluirlas en su casa o apartamento. "Las plantas pueden agregar mucho carácter a una habitación, animan un espacio y hay tantas variedades diferentes de plantas, las posibilidades son infinitas". "Un factor importante que hay que recordar al ser propietario de plantas es que se trata de prueba y error. La mejor manera de comenzar es decorar con suculentas.

Puede transformar un espacio pequeño en un sofisticado sistema de almacenamiento de plantas llenando los estantes con varios tamaños de macetas. ¡No tenga miedo de apilar algunos encima si su colección comienza a desbordarse un poco!, pronto dirá: “Me gusta esparcir mis plantas por mi casa, así puedo verlas en cada rincón, pero también puedes agruparlas en una estantería o armario”, "Si te sientes atrapado por dónde empezar, hay mucha inspiración a tu alrededor,  simplemente comienza con algunas plantas y continúa desde allí; tomará tiempo hacer crecer tu colección, disfruta el viaje".


Trabajo

Agregue un poco de vida vegetal a su trabajo desde casa para hacer que los largos días frente a la pantalla de la computadora se sientan un poco menos aburridos. Si bien es importante mantener su escritorio relativamente despejado, las plantas aún pueden vivir en el suelo o colgar del techo.