jueves, 16 de diciembre de 2010

La tecnología verde cuida el planeta


2tecnologia



Les puede sonar un poco técnico lo de tecnología verde, pero la verdad si apoyamos a nuestro planeta con esto es posible que lo conservemos un poco más de tiempo y algunas generaciones más disfruten de ellos. Algunas de estas tecnologías son:
  • La prensa Dígital. La cual cambiando el papel impreso por la información en frente de un monitor, se talaran menos árboles, habrá por lo tanto más oxígeno y el planeta será cada vez más verde.
  • Ayuda del Sol. Esto es reproduciendo cada vez más nuevas ideas para usar la energía que nos da el sol, en vez de usar contaminantes como el petróleo, el gas y demás productos dañinos al medio ambiente.
  • Elaborando combustible de cualquier cosa. ultimamente lo que ha tomado más auge es crear gasolina o diesel usando aceite cosmetible ya usado, al parecer esta funcionando y cada vez más se usaria el petróleo para producir estos.
  • La elaboración de carteles. Esto por medio de la computadora y usando tutoriales de photoshop para que queden impecables y poniendo leyendas del cuidado del planeta para motivar a la gente a que siga los mismos pasos. Tal como el trucos de cómo deteriorar una imagen en adobe photoshop, que también seria de gran utilidad para su creación.