jueves, 16 de diciembre de 2010

La tecnología verde cuida el planeta

2tecnologia


Les puede sonar un poco técnico lo de tecnología verde, pero la verdad si apoyamos a nuestro planeta con esto es posible que lo conservemos un poco más de tiempo y algunas generaciones más disfruten de ellos. Algunas de estas tecnologías son:
  • La prensa Dígital. La cual cambiando el papel impreso por la información en frente de un monitor, se talaran menos árboles, habrá por lo tanto más oxígeno y el planeta será cada vez más verde.
  • Ayuda del Sol. Esto es reproduciendo cada vez más nuevas ideas para usar la energía que nos da el sol, en vez de usar contaminantes como el petróleo, el gas y demás productos dañinos al medio ambiente.
  • Elaborando combustible de cualquier cosa. ultimamente lo que ha tomado más auge es crear gasolina o diesel usando aceite cosmetible ya usado, al parecer esta funcionando y cada vez más se usaria el petróleo para producir estos.
  • La elaboración de carteles. Esto por medio de la computadora y usando tutoriales de photoshop para que queden impecables y poniendo leyendas del cuidado del planeta para motivar a la gente a que siga los mismos pasos. Tal como el trucos de cómo deteriorar una imagen en adobe photoshop, que también seria de gran utilidad para su creación.
Estas son algunas ideas que ya se están llevando acabo y que con ayuda de  un compañero: ARTEgami Premium he podido recopilar, pero faltan mucho más para cuidar totalmente a nuestro planeta, solo nos falta ponernos las pilas y a trabajar en pro del medio ambiente.

0 comentarios: