miércoles, 22 de diciembre de 2010

El cambio climático matará a un millón de personas al año hacia 2030



cambio climatico tabla de problemas



Hacia el año 2030, el cambio climático provocará indirectamente cerca de un millón de muertes anuales157.000 millones de dólares actuales en daños, afirma un estudio presentado al margen de la conferencia sobre el clima de Cancún. y el equivalente a

El estudio analiza cómo se verán afectados 184 países del mundo en cuatro áreas: salud, desastres climáticos, pérdida de hábitat humano por desertificación y alza del nivel del mar y dificultades económicas. Las naciones que registran una vulnerabilidad "aguda" son 54 países pobres y muy pobres, entre ellos India. Sufrirá los efectos del calentamiento de forma desproporcionada a pesar de que son los menos culpables de las emisiones de CO2 causantes del cambio climático, según el estudio.  No cabe duda que si los habitantes del mundo crearán un mundo como cityville seria otra cosa , pero no es tan fácil tan solo es un sueño platónico que ni con los trucos cityville se podría arreglar esto, disculpen que lo tome a broma pero esi esto se hubiera previsto desde antes no tendriamos que sufrir las consecuencias.

Entre la larga lista de problemas, se enfrentan al de recaudar fondos para combatir el cambio climático y decidir cuánto de ese dinero debe dedicarse a la adaptación y cuánto a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.