sábado, 30 de julio de 2022

Hoteles campo Uruguay Invierno


Hoteles campo Uruguay Invierno


Por qué visitar hoteles de campo en Uruguay en invierno 

Cuando se planifica una escapada persona, en pareja o familia, una de las alternativas más importantes son los hoteles de campo en Uruguay durante el invierno. Los mismos cuentan con una gran variedad de alternativas para que, de diferentes edades e intereses, puedan disfrutar de su estancia. Las chacras rurales ofrecen desde paseos, relax hasta una gastronomía única para pasar un instante único.

En el invierno uruguayo, visitando un hotel de campo, se pueden apreciar paisajes increíbles producto de una penillanura que ofrece vistas únicas. Como parte de esta geografía se pueden realizar desde senderismo, pasando por bicicleta, paseos a caballo o actividades en lagunas cercanas. 

La práctica del deporte también está a la orden en los hoteles de campo en Uruguay. En ellos se puede encontrar canchas de fútbol y tenis, pileta al aire libre y hasta piscinas climatizadas para este período invernal. A esto se suma una gastronomía rural sumamente variada para disfrutar de una estadía plena, con actividades y relax. 

Imagen cortesía de elobservador.com.uy - Todos los derechos reservados