jueves, 15 de abril de 2010

Los 10 mandamientos de Greenpeace para el Sexo Ecológico


Al verlo me dio un poco de risa, creo que les pasara igual pero igual suena interesante, es una forma de cuidar nuestro planeta día a día indirectamente, espero algunos de ustedes lo intente y nos platique si práctico algo de esto, por lo pronto les dejo la nota con los puntos o mandamientos.

La organización ecologista Greenpeace México lanzó por Internet un decálogo de sexo respetuoso con el medio ambiente que se ha convertido en el contenido más visitado de su página web, informaron hoy fuentes de la entidad.

El decálogo como ellos lo llaman tiene el nombre de "Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente" y tiene el eslogan "Ser verde nunca había sido más erótico", este último me suena algo relacionado a Cuentos eroticos pero prosigamos con los puntos.

1. "Apaga las luces".

2. Cuando decida consumir guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas, cerezas u otros frutos afrodisíacos, se asegure de que sean orgánicos, es decir, "libres de transgénicos o pesticidas".

y Proponen a los amantes que:

3. Apoyen proyectos sustentables de comunidades productoras de aceites y jabones biodegradables "con aromas que encienden la pasión" , en lugar de consumir con el mismo fin "ostras y mariscos" , porque están desapareciendo de los océanos "en un rango sin precedentes".

4. La lista tiene una referencia al "Amor reciclado" , que sugiere emplear envases ya usados para colocar los condones, lubricantes o juguetes sexuales en los dormitorios.

5. "Usa ecolubricantes" es el quinto apartado del decálogo, que promociona productos elaborados a base de agua, y no de petróleo, como el aceite o la vaselina, y recuerda que la saliva es el mejor lubricante natural.

6. El sexto punto se titula "Esclavo de la pasión, no del petróleo" y advierte del riesgo de usar juguetes sexuales fabricados con Policloruro de Vinilo (PVC) , un material que genera "algunos de los químicos más tóxicos que existen: las dioxinas y furanos".

7. "Ahorra agua en pareja" propone a los amantes compartir el baño y... Este si me gusto jaja.

8. "Cama sustentable" les recomienda asegurarse de que el somier (base) donde se coloca el colchón sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal.

9. Hacer uso de aceite para masaje y ropa interior orgánicos.

10. Y el último, pero no por ello el menos importante, reza: "Haz el amor y no la guerra". Yo en este decimo agregaria ve Porno gratis, es decir en vez de quemar o comprar discos mejor bajalos a tu compu y ahi los puedes ver y compartir con tu pareja


Creo que muchos de estos si los podemos llevar acabo y no nos cuesta muchos tratar de ser verde de esta forma, como ven existen muchisimas opciones para que cuidas el planeta, si no lo haces es porque no quieres que tus hijos tengan un mejor futuro.

0 comentarios: