viernes, 9 de agosto de 2019

Los mejores gatos de compañía


Los mejores gatos de compañía

Hay gran cantidad de razas de gato que son recomendables para compañía, la mayoría de las mismas razas aparecen año tras año en la lista de las 10 razas de gatos más populares para el hogar y cada vez hay más gente que incluyen estos gatos en su familia. Las personas que aman el aspecto y la dulce personalidad del  gato persa, pero que no les importa ser esclavos del cepillado diario, encontrarán que es la mascota perfecta. Es criada selectivamente para desarrollar el corto abrigo de felpa, tiene una disposición tranquila y cariñosa.  Aunque su mantenimiento debe ser regular para mantener la belleza de ese pelaje, vale la pena este compromiso de por vida para tener un glorioso gato a nuestro lado.

El Gato maine coon es la historia de un cruce entre un gato doméstico estadounidense y un gato de pelo largo (posiblemente un angora), traído por barco desde Europa. Es muy bueno para convivir  con niños, perros o personas mayores, el Maine Coon es una mascota ideal, ganando fácilmente su estatus como la segunda raza más popular en Estados Unidos, así como su apodo, "The Gentle Giant".

El gato británico de pelo corto fue el único gato de pedigrí presentado en las primeras exposiciones de gatos, y se considera la raza inglesa más antigua. Si bien son moderadamente activos, son gatos domésticos ideales y se sabe que están igualmente en casa con los niños y otras mascotas. Si bien esta raza de pelo corto a menudo se ve en azul, los gatos vienen en un arco iris de otros colores.

Si está buscando un gato de bajo mantenimiento, el Gato Americano de pelo corto es la mejor elección.Son gatos sólidamente construidos, descendientes de antepasados que llegaron de Europa con los primeros pioneros, y son gatos completamente estadounidenses, muy lindos y recomendables para convivir con niños y personas adultas.